Con la ayuda de los astrólogos de Jacaranda☺, les compartimos las predicciones jacarandosas para el 2019. Así que revisen atentamente ca...

Predicciones Jacaranda

6:52 Cultura Jacaranda 0 Comments



Con la ayuda de los astrólogos de Jacaranda☺, les compartimos las predicciones jacarandosas para el 2019. Así que revisen atentamente cada uno de nuestros aportes para que este año sea formidable en el amor, la salud y el dinero.

Aries

Amor: el 2019 te concederá eso que tanto has pedido, un parejo que baile y te enamoré con cada paso que dé.

Salud: será un 2019 magnífico, sin embargo, no te descuides, una bailadita dos veces por semana en el Centro Cultural Jacaranda te ayudará para liberar el estrés.

Dinero: es un año para aprovechar las promociones, así te rendirá el dinero, para tomar clases de baile en Jacaranda, que cuenta con excelentes instructores.

Tauro

Amor: abril será un mes favorable para encontrar el amor. El universo te recomienda frecuentar el Milogón de Jacaranda, el amor estará ahí. Ten paciencia, llegará.

Salud: para mantener esa excelente racha, te sugerimos complementar tu rutina de ejercicio diaria con clases grupales de tango. Expertos señalan que conocer nuevas personas y practicar alguna actividad física, siempre ayuda a la salud.

Dinero: ¡piénsalo! No malgastes el dinero, lo necesitarás para la clase personalizada de Salsa que quieres tomar en Jacaranda.

Géminis

Amor: tendrás dos amores. Así es, uno que te llegará cuando menos lo esperas, y el segundo por tus clases de Tango personalizadas que tomarás a mediados de junio con tu nueva pareja, y tu instructora será la espectacular campeona mundial de Tango, Diana Giraldo. El 2019 ‘pinta’ fenomenal en el amor.

Salud: ese dolor de rodilla, tiene solución. Nuestra gurú te recomienda, una ‘dosis’ semanal de clases grupales de ritmos latinos, el baile te ayudará a fortalecerla.

Dinero: Esa inversión que quieres hacer, hazla. Bailar te favorecerá, así que toda inversión que hagas con ese fin, siempre será una decisión acertada.

Cáncer

Amor: si tienes pareja revive el amor y la pasión con clases personalizadas de Tango con instructores profesionales del Centro Cultural Jacaranda.

Salud: esas clases personalizadas que vas a tomar, definitivamente, te ayudarán para ese dolorcito que tienes en tu espalda. Baila, baila y baila.

Dinero: es tu año, porque esas clases personalizadas que tomarás con tu pareja en Jacaranda, están en promoción.  ¡Una promo para aprovechar!

Leo

Amor: eres una ‘fierecilla’ indomable, por eso aún no tienes pareja. Pero eso tiene solución a mediados de agosto, cuando al ingresar a las clases de Jacaranda, conoces al amor de tu vida.

Salud: esa preocupación por tu abdomen desaparecerá, cuando ingreses a esa clase de baile que quieres tomar en Jacaranda, pues recuerda: bailar endurece el abdomen.

Dinero: el universo te indica que este es el año para invertir en ti y en las cosas que te gustan, como las clases de ritmos de salón que tanto quieres hacer en Jacaranda.

Virgo

Amor: es el año para sorprender a esa persona que tanto te gusta, por eso los astros te sugieren que una buena forma de hacerlo es tomando clases de baile en Jacaranda. Tu pareja quedará encantada.

Salud: sabemos que vienes olvidando cosas, por eso nuestra gurú te recomienda que para aumentar tu memoria debes bailar, bailar y bailar. El baile urbano es perfecto.  

Dinero: cuando se trata de invertir en tu salud nada es imposible. Así que, para mejorar tu memoria, invierte en clases de baile personalizadas o grupales.

Libra

Amor: las dificultades en pareja son comunes, por eso entre agosto y septiembre tómate el tiempo para clarificar tu camino, y una buena forma de hacerlo es bailando un espectacular pasodoble para que sortees con elegancia esas situaciones negativas.

Salud: es posible que en el 2018 hayas perdido un poco de equilibrio, por lo que en este 2019 deberás prestarle atención. Recárgate en Jacaranda con su clase de bolero, definitivamente te ayudará a tu equilibrio.

Dinero: todo lo que hagas para crecer como persona te funcionará perfectamente. Así que, invertir en bailar, es una inversión segura.

Escorpión

Amor: prepárate para ese viaje que realizarás con esa persona especial a Buenos Aires, Argentina, y qué mejor manera que inscribirte en clases personalizadas de Tango, para que deslumbren en la pista gaucha.

Salud: recuerda la importancia de la actividad física para liberar tu cuerpo de toda esa energía acumulada. Clases de ritmos latinos martes, jueves y sábados se te recomienda.  

Dinero: las decisiones que tomes te traerán grandes beneficios, así que esa decisión de inscribirte en Jacaranda, fue acertadísima.


Sagitario

Amor: tu felicidad se traduce en viajes y este año no será la excepción. Prepárate porque mucho vas a bailar. En tu corta estadía en la ‘Capital mundial de Salsa’, bailar en Jacaranda será una excelente opción.

Salud: lo excesos son dañinos. Evita las grasas y el alcohol. Dedica más horas a realizar una actividad física, como el baile. Cuídate.

Dinero: muestra tus talentos, estos pueden ayudarte abrir nuevas puertas o a recibir ofertas laborales, como ser instructor de Jacaranda por tus excelentes capacidades dancísticas.

Capricornio

Amor: si eres soltero complementa tus dotes de conquistador, tomando clases de fox en Jacaranda. Nadie se resistirá. 

Salud: si se presentan situaciones difíciles canaliza esa energía en actividades como el baile, para que no tengan influencia negativa en tu salud.

Dinero: te ganarás la lotería, así es, cuando aproveches las promociones 2 x 1 de Jacaranda.

Acuario

Amor: la comunicación y el diálogo serán vitales en tu 2019. Trabaja en ello cada sábado en Jacaranda, escuchar atentamente las instrucciones del profe de baile te ayudará. 

Salud: debes hidratarte más, ir a la clase de baile y no hidratarte no es una buena opción.

Dinero: nuevas posibilidades se aproximan. Está abierta a ellas. Si tu amiga te dice “vení inscribamos en Jacaranda” di que sí.

Piscis

Amor: lo mítico y espiritual son lo tuyo. Rodéate de personas que realicen actividades parecidas a las tuyas como las clases de baile que desde hace 2 años realizas en Jacaranda.

Salud: te encantan los rituales y todo aquello que ayude a tu salud. Continua con esa excelente rutina de alimentación y clases de baile de salsa, vas por buen camino.

Dinero: el que guarda tiene y el que ahorra mantiene. A comienzos del año verás que tus finanzas no mejoran, pero en el segundo trimestre todo mejorará, tanto que podrás tomar las clases de baile que tanto quieres en Jacaranda.


¡Haz que tu 2019 sea grandioso con la familia Jacaranda! 






0 comentarios: