Alexandra Ballesteros, es mamá , bailarina y tiene dos empleos. Además, se caracteriza por ser una persona comprometida, disciplinada y en...

Alexandra Ballesteros, una bailarina de corazón

14:15 Cultura Jacaranda 0 Comments


Alexandra Ballesteros, es mamá , bailarina y tiene dos empleos. Además, se caracteriza por ser una persona comprometida, disciplinada y energética. Llegó a Jacaranda hace 10 años y hoy nos compartió aspectos de su vida: 

Bailas hace... 11 años.

Jacaranda llegó ¿cuándo? cuando un amigo me invitó a una clase de tango allá. Me encantó el ambiente y la gente. Aquí sigo. 

El tango ¿por qué? crecí en Caldas y siempre escuché tango por mis abuelos paternos, pero nunca lo vi bailar, solo hasta que llegué a Cali y me enamoré de él.

Solo bailas… no. Soy contadora en una empresa, y coordinadora de operaciones administrativas en otra.

Al bailar… me siento libre. El baile es creativo, liberador, exigente.  El tango es mi válvula de escape y me equilibra, por eso cuando bailo me siento feliz y plena.

Hijos… sí una. Ana Sofía Zambrano.  Ella creció prácticamente en Jacaranda, con el tango. En el 2017 participó de Tango vía de Manizales. Ocupó el primer puesto en la categoría infantil. Eso fue un gran orgullo para mí como mamá y para Jacaranda como formador.

Han bailado juntas… claro que sí.

Jacaranda es …es más que una escuela de baile, es mi familia.

En el tango admiro… por mencionar algunas bailarinas a Vanesa Villalba y a Eleonora Kalganova.

Bailaría un tango … definitivamente con alguien que ame el tango, lo sienta, lo estudie y lo exprese a la hora de bailar.

Alexandra Ballesteros con el bailarín Cristhian Collazos. 







0 comentarios: