Jovita, el nuevo show de la Compañía artística Jacaranda El Centro Cultural Jacaranda prepara para su temporada de Feria, su show Jovi...

La Reina de Reinas llega a la Feria de Cali

6:14 Cultura Jacaranda 0 Comments


Jovita, el nuevo show de la Compañía artística Jacaranda

El Centro Cultural Jacaranda prepara para su temporada de Feria, su show Jovita, que traerá 5 funciones los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre donde el público caleño y extranjero disfrutará lo mejor de la salsa caleña, otros ritmos latinos y argentinos, como el vals y la milonga, en una historia que rinde homenaje a este gran ícono de la cultura popular caleña, Jovita Feijoo.



Durante la temporada de fin de año, es una oportunidad que no puede pasar desapercibida para el público. Y ¿dónde? En el Centro Cultural Jacaranda, en su sede de San Fernando, en pleno Parque del perro, lugar de baile, aprendizajes y mucho rigor y disciplina en la propuesta, para ofrecer el único espectáculo al estilo Broadway en nuestra Ciudad: Jovita, danza y comedia, en una espléndida fusión de ritmos, música, coreografía y efectos que nos harán sentir en la Capital del mundo…pero en Cali.

Carlos Paredes, director de la Compañía artística Jacaranda, reseña que “este show es un homenaje a ella, a la gran Jovita, a la mujer y a su historia, porque quien llega a Cali al menos una vez ha escuchado sobre ella y el impacto que tuvo en nuestra cultura. Con la experiencia adquirida en nuestras giras y montajes hemos creado un espectáculo musical y dancístico donde el arte lo llena todo, apoyados  en nuestro conocimiento y recorrido internacional de más de 14 años”.

La propuesta que integra música, baile, luces, sonido, efectos y comedia, estará en temporada del 26 al 30 de diciembre, una puesta en escena divertida, llena de encanto y muy bien narrada desde lo musical, pues integra diferentes ritmos y coreografías; así como desde lo teatral, pues está actuada en lenguaje de comedia, para arrancarle risas al público.
Entre risas y recuerdos el público conocerá a la Reina de Reinas como era conocida Jovita Feijoo. Jovita es una celebración a la vida a través de la danza. 

La cita es del 26 al 30 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Jacaranda, Carrera 34 # 3 – 19,  de Cali. Informes: 3182431929 – (57 2) 3735962. Boletas: Colboletos.

Gracias por difundir esta información.


CENTRO CULTURAL JACARANDA
Carrera 34 # 3-19 Piso 2
Teléfonos 3735962 – 300 2698009 -2699677


0 comentarios: