La danza del vientre es un baile con mucha sensualidad  Como efecto lo podemos ver reflejado en la tonificación de los músculos de la c...

Beneficios danza del vientre

8:45 Maria Fernanda Florian 0 Comments

La danza del vientre es un baile con mucha sensualidad 
Como efecto lo podemos ver reflejado en la tonificación de los músculos de la cintura y el abdomen, haciendo lucir la zona abdominal plana y sin gorditos.

El origen de la danza del vientre, es realmente africano, se dio en el antiguo Egipto, y posteriormente ha recibido influencias de la cultura árabe.
Este estilo, se basa, principalmente, en los movimientos de cadera, además de ser súper femenino y sexy.

¿Qué ejercicios se hacen?
  • Los movimientos de cadera y cintura son los principales en la danza del vientre. 
  • Una modalidad de baile con un bajo impacto que no incluye saltos o movimientos bruscos.

Tal ha sido su aceptación y acogida, que muchos los expertos en salud lo recomiendan a las mujeres embarazadas que desean mejorar la experiencia del parto y el bienestar del bebé.

Beneficios… 
1. Potenciar la belleza de tu cuerpo debido a que tonificarás el cuerpo, especialmente el abdomen, los glúteos, las piernas, las caderas y los hombros.

2.  Mejorarás la coordinación.

3. Mejor postura corporal.

4. Puede aliviar los dolores de espalda.

5. Al actuar sobre los órganos situados en la zona pélvica, como la matriz y los ovarios, se reducen las molestias menstruales, mejorando las relaciones sexuales, además de prevenir los desprendimientos de vagina.

6. Ayuda muchísima al síndrome de colón irritable, favoreciendo la digestión y  a no estar estreñimiento.

7. A nivel mental, calma el cuerpo y la mente por sus movimientos sensuales, acompañados de una música relajante que permite desestresarnos. 

8. Además te hace sentir sexy.

Así que ¿Te animas a venir nuestra clase de prueba los lunes para practicar nuestra danza árabe con el baile del vientre?

Fuente: Facilisimo.com.


0 comentarios: