Te invitamos a conocer más este ritmo de origen africano que, últimamente ha tenido mucha acogida. Déjate llevar por su suave cadencia mu...

Aprende a bailar kizomba

9:54 Maria Fernanda Florian 0 Comments


Te invitamos a conocer más este ritmo de origen africano que, últimamente ha tenido mucha acogida. Déjate llevar por su suave cadencia musical y aprende a como moverte. 
La Kizomba como danza nació en los años 80, en Luanda (Angola). Podemos decir que es una oda al cuerpo femenino, pues es el trasero de la mujer lo que más se luce al bailar. ¿Razones para bailar Kizomba?



1. El trasero femenino
Si hay una parte del cuerpo femenino que se luzca al bailar kizomba es, sin duda, el trasero femenino. Los movimientos de la pelvis oscilan hacia delante y hacia atrás, consiguiendo una rítmica ondulación que las kizomberas expertas combinan con círculos y sorprendentes cambios de ritmo. 

2. Deja salir tu lado más sexy
La kizomba se baila en pareja y el contacto entre el hombre y la mujer es bastante. Sus movimientos ondulatorios, convierte bailar kizomba en un acto casi erótico y de pura seducción. "El abrazo" kizombero, denominación de acoplarse al bailar, es lo más importante para no perder el contacto. Bailar kizomba te inclina a buscar tu femineidad para dejar salir tu lado sexy. 


La Kizomba es una danza sensual, explosiva y contagiosa, que conquistó el mundo en los últimos años como un sonido que seduce y contagia nuestras mentes. Es un estilo perfecto para cualquier persona que quiera entrar en el mundo de la danza debido a su suavidad y fáciles pasos básicos, lo que permite a cualquier persona que no sabe bailar, evolucionar paulatinamente a pasos más complejos, además de poder disfrutar del placer del baile social mucho antes que cualquier otro tipo de danza para dos. 
La Kizomba proporciona una experiencia cálida y única que tendrá que repetirse una y otra vez.

Anímate a aprender a Bailar Kizomba en Jacaranda. ¿Qué opinas? 

0 comentarios: