¿Quieres aprender a bailar algún estilo, pero, aún no te has decidido? ¿No sabes bailar y te gustaría aprender? Por lo tanto ¡Ven a nuestra...

Clases de cortesía Jacaranda

8:32 Maria Fernanda Florian 0 Comments

¿Quieres aprender a bailar algún estilo, pero, aún no te has decidido? ¿No sabes bailar y te gustaría aprender? Por lo tanto ¡Ven a nuestras clases de prueba!


Sabemos que a veces suele ser un poco difícil decidirse a tomar clases de baile, y por eso te ofrecemos una clase de prueba gratuita para que tu mismo, antes de decidirte a empezar, compruebes lo divertidas y productivas que son las clases de baile con nuestros profesores en Jacaranda.


Entonces, ¿Qué es una clase de prueba de Jacaranda? Se trata de una hora de clase en la que nuestros profesores te enseñarán lo básico de cualquier estilo, para que participes en la clase y conozcas tanto el ambiente como la metodología de Jacaranda.


¡Ven solo o en pareja! Esto en Jacaranda no es problema, ya que en las clases de baile, de nuestra escuela, bailarás también con las demás personas quienes estén tomando la sesión, teniendo en cuenta tu consciencia corporal, un estilo de formación que tenemos, el cual te ayudará a aprender mucho más rápido.


Si te da pena ¡Que la vergüenza tampoco te impida aprender a bailar! Considera que todos tus compañeros estarán al mismo nivel tuyo y que vienes es a aprender. Además, el compañerismo es uno de los valores más importantes de Jacaranda, por lo que cuando algo te cueste más, te ayudaremos, además conocerás personas con quienes compartes tu afición por el baile.


Nota: Mantenemos un grupo reducido en nuestras clases para que el profesor dedique una mejor atención, y los alumnos puedan tanto aprender como disfrutar al máximo. 
Así que, no dudes más y ¡Ven a conocernos a las clases de cortesía de Jacaranda! Puedes probar cualquier estilo. Haz parte de nuestra gran familia y anímate a bailar.


Si no puedes venir a la clase de prueba, ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestra escuela de lunes a sábado, también puedes consultar nuestros horarios. 

¿Qué estilo de baile tienes pensado venir a tomar tu clase de prueba?

0 comentarios: