Arma una coreografía única para tu primer Baile para tu boda ¿Qué tal hacer único tu primer baile como esposos en tu recepción?  Elig...

Arma una coreografía para el primer Baile de tu boda

8:32 Maria Fernanda Florian 0 Comments

Arma una coreografía única para tu primer Baile para tu boda


¿Qué tal hacer único tu primer baile como esposos en tu recepción? Elige una coreografía de baile para entretener a tus invitados en tu boda con una rutina increíble. Así que cualquier persona puede bailar, superar los nervios y perfeccionar el primer baile de su boda. ¿Cómo? Estos son nuestros consejos:

¿Cómo elegir la canción de la boda perfecta?
Te sugerimos elegir una canción que significa algo para ti y tú novio, algo que les recuerda momentos juntos, tal vez algo que hayan escuchado mucho cuando se conocieron. De esta manera su baile siempre será romántico.


¿Qué se hace si realmente no se puede bailar?
“Si se puede caminar, se puede bailar". Siempre se puede influir en tu cuerpo de un lado a otro y girar a la novia un par de veces. El primer baile de tu boda no tiene por qué ser una rutina súper complicada, puede ser realmente sencillo, una rutina de pasos básico bien perfeccionados.


¿Cómo superar los nervios?
"Práctica, práctica, práctica”... cuanto más lo hagas, menos nervios sentirás el día de tu boda.

¿Cuáles son nuestros mejores consejos a los nuevos bailarines?
Trata de relajarte y seguir la corriente de la música. Cuando empiezas, los pasos no son perfectos, así que no te des por vencido, recuerda que la práctica hace al maestro. 

¿Qué debes llevar a los ensayos?
Los zapatos con los que vas a bailar este día, o un par que sean súper parecidos. 

¿Qué tipo de clases debe tomar para armar la coreografía de baile para tu boda?
El primer baile es un momento muy especial, así que siempre sugeriríamos tomar una clases personalizadas para asegurarte de que tu baile esté bien coreografiado por un profesional. Además de que también es un buen rato para pasar más tiempo juntos como pareja, bailando. 


¿Cuándo se debe comenzar a aprender?
Todo depende de cómo imagines que esté elaborado el baile de tu boda. Si es una pieza sencilla, con un mes es suficiente, así que entre más espectacular la quieras, puede tomar más tiempo.

¿Cuántas clases son necesarias?
Una vez más, todo depende del baile que quieres, así que podría ser una clase de una hora para ir a través de movimientos básicos o diez lecciones si deseas sorprender a tus invitados.


¿Qué tipo de bailes son más populares?
Puedes tener de todo un poco, estilos muy populares son la rumba, tango y vals. Todos ellos muy románticos y lentos.

¿Es una buena idea para que la novia tener un segundo vestido para bailar mejor?
No hay necesidad, lo que recomendamos es hacer ajustes antes del baile para que la novia se mueva con facilidad. Muchos diseñadores añaden botones debajo de la falda, la otra opción recoger la falda en torno a la muñeca, hay varias alternativas.

Las parejas prefieren ahora crear nuevas y únicas rutinas en lugar de hacer las mismas rutinas tradicionales.

¿Qué coreografía de baile tienes pensado hacer en tu boda?

0 comentarios: