El regalo perfecto de Navidad Descubre la magia del clásico cuento de fiesta del Dr. Seuss cuando llega a la vida en el escenario. El G...

Musical El Grinch

9:31 Maria Fernanda Florian 0 Comments

El regalo perfecto de Navidad

Descubre la magia del clásico cuento de fiesta del Dr. Seuss cuando llega a la vida en el escenario. El Grinch descubre que hay más en la Navidad de lo que él esperaba en este clásico de vacaciones. Max el Perro narra como el malvado y intrigante Grinch, cuyo corazón es "de dos tamaños demasiado pequeño", decide robar la Navidad lejos de los amantes de las fiestas. Conoce un poco más en nuestro vídeo.

Asiste con tus hijos para presenciar la puesta en escena de la famosa obra del Dr. Seuss. en el teatro Jorge Isaacs. El 17 de diciembre y 18 de diciembre se escenificará la obra Cómo el Grinch Robó la Navidad. Redescubre con tus hijos cómo Dr. Seuss capturó la magia de la navidad en esta obra musicalizada, en la que el can Max narra las peripecias del malhumorado Sr. Grinch quien tramó el robo de la navidad a los alegres Whos, y aunque logra robarles los regalos, el peludo Grinch se da cuenta de que la navidad llegó de todos modos y fue festejada por los Whos, por lo que comprende Grinch que el afecto no se regala ni se roba, sea en la navidad o en el resto del año.
el grinch jacaranda cali

¿Dónde verlo? En el Teatro Jorge Isaacs

¿Qué horarios? 
- Sábado, 17 de diciembre a las 5:00 p.m.
- Domingo 18 de diciembre a las 3:30 p.m.

¿Dónde comprar tus boletas? En Colboletos, haz click ---> Aquí.

¡Te esperamos!

0 comentarios: