¿Cómo se puede mejorar tu baile?  Si te encanta bailar, conocer música nueva y el estilo con que puedes personalizar tu baile, estos...

10 Consejos para aprender a bailar súper bien - Serie 2

12:59 Maria Fernanda Florian 0 Comments

¿Cómo se puede mejorar tu baile? 



Si te encanta bailar, conocer música nueva y el estilo con que puedes personalizar tu baile, estos son algunos consejos que te damos: 

Consejo #6: Escoge un baile que verdaderamente te guste, te encante. 
El baile que escojas debe ser un estilo de expresión que te guste y haga feliz. Si te has imaginado durante años bailando tango, entonces ese es tu baile. Si tus pies no pueden resistir moverse cuando escuchas música salsa, entonces ¿Con qué estilo de salsa te gusta, cubana , Línea o Cali Style?
Consejo #7: Baila en un ambiente que celebre todos los tipos de cuerpos. 
Este ambiente positivo incluye a un instructor que te apoya en tu aprendizaje y anima a que continues avanzando, así tengas dificultades. En este tipo de ambiente los alumnos se apoyan y ayudan en el proceso de aprendizaje.
Consejo #8 No le des demasiada importancia al qué dirán.
No te preocupes por lo que los otros piensan de ti o de tu forma de bailar. No dependas de la opinión de los demás, enfocate en tu desarrollo a nivel personal, comprendiendo que hay días que bailas bien y otros no tan bien.
Consejo #9: No te juzgues ni te compares con otras personas.
Todo el mundo aprende a un ritmo distinto. No compares tu progreso con el progreso de otras personas, concentrate en lo que aprendes cada día.
Consejo #10: No critiques tu cuerpo mientras estés bailando. 
La mente tiene mucho poder sobre lo que puedes o no puedes hacer cuando bailas. Si tienes pensamientos no muy constructivos sobre ti, se te hará más difícil bailar o aprender destrezas nuevas cuando bailes. Disfruta de lo que haces en el momento de tomar tus clases de baile.
No te enfoques demasiado en los resultados. Disfruta tus clases de baile. Recibe el gusto de bailar en cada paso y movimiento.

¿Qué otros consejos te gustaría tener para bailar súper bien?

Fuentes: SalsaYBachata.comSalsaYBachata.comBaile.About.com,
SalsaConSon.comSinRutina.com

0 comentarios: